CASI SE MATA AL CLAVARSE DEBAJO DE UN PESADO CAMIÓN

Todo achocado en la parte izquierda de un camión de carga quedó una camioneta, luego de que el operador del primer vehículo se le “cerró” para tomar un retorno, en el kilómetro 45 del Anillo Periférico de Mérida. El guiador de la camioneta tuvo que ser atendido por paramédicos pues sufrió fuertes golpes, en tanto que su vehículo quedó destrozado.
El accidente ocurrió la tarde de ayer en el arroyo exterior del Periférico, en dirección norte a sur. Por ahí iba un camión de carga con placas 808AS7 de una empresa transportista cuyo operador llegó al retorno del kilómetro 45, por la zona poniente, y al tomarlo hacia la izquierda lo hizo de forma imprudente, pues le cerró el paso a una camioneta matrícula YR8168B que tenía de ese lado y que transitaba en la misma dirección.
La camioneta literalmente se incrustó en la parte baja izquierda del camión, del lado de la caja, quedando los dos vehículos fuertemente dañados, llevándose la peor parte el más pequeño. De inmediato llegaron agentes de la SSP a controlar la vialidad en la zona que se vio parcialmente afectada.
Asimismo, paramédicos de la misma SSP atendieron al guiador de la camioneta pues presentó golpes en diversa partes del cuerpo, y con ayuda de peritos de tránsito y representantes de las aseguradoras se logró llegar a un acuerdo en el sitio para despejar la zona con apoyo de pesadas grúas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.