CAMIONERO MANDA A ATTITUDE DE FRENTE HACIA UN POSTE

Por culpa de un camionero que asomó de más “la nariz”, un Attitude sufrió un fuerte rayón, lo cual hizo que su conductor perdiera el control del volante hasta estrellarse contra un poste de Telmex, en la calle 68 con 55 del Centro de Mérida. Una mujer resultó lesionada.
El autobús de ruta 82 García Ginerés y placas A04461Z era guiado de poniente a oriente sobre la 55, y el operador hizo su alto al llegar a la esquina de la 68, pero al asomarse a ver si se aproximaba algo a la derecha, metió de más el frente del vehículo, por lo que le dio un rozón al costado izquierdo del Attitude matrícula ZAD387B que iba de sur a norte sobre la 68.
El leve impacto hizo que el conductor del coche perdiera el control del volante, y se fue violentamente hacia la derecha hasta subirse a la banqueta y estrellarse de frente contra un poste de madera, quedando el coche con daños, mientras que al camión se le raspó ligeramente el frente.
Agentes de la Policía Municipal de Mérida llegaron a tomar nota de lo ocurrido y se pidió la presencia de paramédicos pues la pasajera del auto particular sufrió golpes y un esguince cervical, así que con apoyo de las aseguradoras se le mandaría a un hospital particular.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.