CAMIÓN DE BOMSSA DESTROZA AVEO EN EL PERIFÉRICO

Fue un auténtico milagro que la guiadora de un Aveo no sufriera lesiones tras haber sido chocada por detrás por un camión de la empresa Bomssa, en el Anillo Periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 23+800. El auto de la mujer quedó completamente deshecho de la parte trasera.
El accidente ocurrió esta tarde, cuando la guiadora iba al mando del Aveo de placas YYT765A sobre el arroyo exterior del Periférico, y al estar a la altura del kilómetro mencionado bajo su velocidad porque había otros vehículos adelante, y en ese momento la chocó por detrás un camión de Bomssa con matrícula YS5904A, cuyo operador iba a toda velocidad y no respetaba la distancia reglamentaria.
El golpe sacó al Aveo de camino hacia la derecha desbaratándole por completo la parte trasera, en tanto que el camión sufrió raspones en el lado izquierdo de la cabina y tuvo daños leves en la caja trasera. Ninguno de los involucrados salió lesionado.
Al lugar llegaron agentes de la SSP que implementaron un operativo de vialidad, en tanto se esperaba la asistencia de una grúa y de las aseguradoras para solucionar esta situación que dejó al auto particular en pérdida total.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.