BRUSCO VOLANTAZO LO DEJA VOLCADO EN GRAN SANTA FE

De lado izquierdo quedó volcada una camioneta Vitara de placas 967XPU, que al mando de José S.S. terminó así luego de chocar con un auto estacionado del lado derecho de la avenida Gran Santa Fe con calle 70 y 70-B precisamente del fraccionamiento Gran Santa Fe, al poniente de Mérida.
El conductor sufrió algunos golpes leves y una cortada en una mano, pero nada que ameritara su traslado a un hospital, por lo que se quedó en el sitio a esperar la llegada de su aseguradora.
El vehículo Vitara era conducido de poniente a oriente, y luego de cruzar la glorieta en el cruce mencionado, el guiador de 18 años de edad se descuidó, se pegó demasiado a la derecha y chocó contra un Versa estacionado, con matrícula ZCE546B y propiedad de César H.H. El impacto lo hizo volantear y se fue hacia la izquierda, volcando y arrastrándose unos metros.
Como pudo, el muchacho salió del vehículo al tiempo que llegaban paramédicos de la SSP alertados por testigos de los hechos, y tras ser valorado y curado se determinó que no tenía nada grave, por lo cual se quedó en el sitio para explicar los hechos a agentes y peritos de la SSP que llegaron a tomar nota, solicitándose la asistencia de la aseguradora del auto volteado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.