ATROPELLAN A PEATÓN POR CAMINAR DEBAJO DE LA BANQUETA

Por poco y no la cuenta un peatón que por caminar debajo de la banqueta fue atropellado por un enorme autobús en la calle 67 entre 58 y 60 del Centro de Mérida. Aunque quedó debajo del vehículo, no sufrió más que golpes, raspones, y luxación de hombro derecho.
En el sitio se averiguó que este señor caminaba debajo de la banqueta en el lado sur de la calle 67 en el cruce mencionado, cuando de pronto se aproximó el autobús ruta 65 Centenario y placas A04156Z que se pegaba en su paradero. El operador del camión no se fijó del señor que imprudentemente iba en el arroyo vehicular, lo atropelló y el señor cayó al pavimento, quedando debajo de la unidad de transporte.
La gente que vio todo pensó lo peor, pero resultó que el atropellado sólo estaba con golpes, raspones y luxación de hombro derecho, así que fue rescatado de debajo del camión y atendido por paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, junto con socorristas de la Cruz Roja. No se logró llegar a un acuerdo entre las partes, por lo cual camionero y lesionado fueron llevados al edificio de la corporación policiaca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.