ARDE CAMIONETA DETRÁS DEL”SALVADOR ALVARADO”

Gracias a la intervención de otros guiadores, salvaron la vida dos jóvenes que iban a bordo de una camioneta que chocó y se incendió, enaccidente ocurrido en los primeros minutos de hoy en la calle 60, frente al muro trasero del estadio “Salvador Alvarado”.
La camioneta Captiva era guiada de sur a norte sobre la 60 por un joven que llevaba a una pasajera, pero al estar atrás del estadio otro auto se le metió al paso, por lo que el guiador maniobró violentamente hacia la izquierda evitando la colisión, pero se fue hacia la banqueta del lado poniente, se subió a ella y chocó contra un árbol, lo cual dañó la camioneta la cual se incendió.
Otros guiadores que pasaban por allá se detuvieron y bajaron de sus coches para ayudar a la pareja a salir, y fueron atendidos por paramédicos que llegaron a los pocos minutos, junto con bomberos que atacaron las llamas con chorros de agua hasta acabar con el incendio, pero la camioneta quedó destruida.
Agentes de la SSP cerraron la calle 60 en ese tramo, detrás del estadio, para que los bomberos pudieran trabajar libremente y para evitar poner en riesgo a otras personas que circulaban por la zona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.