AGENTE DE LA SSP TERMINA GOLPEADO Y CON FRACTURAS

Con los dedos de una mano fracturados, además de golpes por todo el cuerpo, quedó un agente de la SSP que luego de salir de sus labores fue atropellado a bordo de su moto por una camioneta que le cerró el paso, en el kilómetro 48 del Anillo Periférico de Mérida.
Los hechos ocurrieron anoche sobre el arroyo exterior del Periférico. El agente acababa de salir de su trabajo y a bordo de ma moto con placas TSR5B se dirigía a su casa. Sin embargo, justo en el kilómetro 48, por la zona sur, le cerró el paso una camioneta Estaquitas de matrícula YT3185A, cargada con bultos de alimento, cuyo imprudente guiador no se fijó que tenía cerca la moto.
Fue por ello que el vehículo con el agente policiaco se impactó contra la parte derecha delantera de la camioneta, lo cual hizo que el guiador saliera disparado hacia la hondonada central del Periférico, en donde al caer se golpeó todo el cuerpo, sufrió una contusión en la ingle izquierda, y se le fracturaron varios dedos de la mano derecha. La motocicleta quedó destrozada.
Llegaron de inmediato a atenderlo paramédicos de la ambulancia Y15 de la SSP, en tanto agentes y peritos hablaban con el conductor de la camioneta, y se verificó que ahí mismo se llegara a un acuerdo, aunque no quedó claro si el responsable tenía seguro o si respondería con sus propios recursos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.