UNA CARAMBOLA LLENA DE DESTROZOS

Destrozos por varios miles de pesos dejó una fuerte carambola ocurrida anoche en el puente del Anillo Periférico de Mérida en la salida a Valladolid, que además obligó a que una de las guiadoras involucradas fuera llevada a un hospital, pues había que darle un chequeo completo ya que está embarazada.
La mujer iba al mando de un Spark de placas YZX355B sobre el arroyo exterior del Periférico. Al llegar a la salida a Valladolid subió el puente, y en ese momento la golpeó por detrás una camioneta Robust de matrícula YR9464B, y el auto compacto fue aventado hacia el muro metálico de contención, donde se impactó, quedando con fuertes daños.
El conductor de la camioneta, luego de chocar al Spark, volanteó y se metió en el paso de un Aveo con placas YXY533B que venía detrás, el cual de frente colisionó contra la mencionada camioneta, quedando el Aveo severamente destrozado, aunque al vehículo responsable de todo también le fue muy mal.
Llegaron al sitio paramédicos para atender a todos, y se determinó llevar a la mujer del Spark a un hospital, pues se había golpeado y su estado de gravidez ameritaba una revisión a conciencia. Agentes y peritos de la SSP llegaron a tomar conocimiento, para luego solicitarse la atención de aseguradoras y de grúas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.