TRAS LAS REJAS POR EL ROBO DE CASI 400 MIL PESOS

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a Jared P.U., a quien se acusa del robo de un portafolios con casi 400 mil pesos en efectivo, en la colonia Morelos Oriente el pasado 2 de noviembre por la tarde.
En audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, se decretó de legal la detención, la Fiscalía formuló la imputación del delito, presentó los datos de prueba para pedir se resolviera la situación legal de ese sujeto, quien solicitó la ampliación del término constitucional para definir su condición.
La Juez de Control estableció la continuación de la audiencia para el próximo ocho de noviembre.
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de noviembre. El ahora procesado se metió a un predio en la calle 77 de la citada colonia, y se apoderó de un portafolio que contenía 397 mil 500 pesos, además de un reloj y una cadena de oro y trató de escapar, pero fue detenido por agentes policiacos, y tras la denuncia de la parte afectada fue puesto tras las rejas.
Finalmente, los fiscales adscritos presentaron los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la Juez de Control, de manera oficiosa, por todo el tiempo que dure el proceso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.