TERMINÓ EN EL HOSPITAL POR CULPA DE ACELERADA E IMPRUDENTE GUIADORA

Golpeado por todos lados fue llevado al hospital un joven motociclista que la tarde de ayer se estrelló contra un vehículo Attitude cuya guiadora se le metió en el camino, a la altura del kilómetro 21 del Anillo Periférico de Mérida, en el arroyo interior.
La mujer no sólo cometió esa imprudencia, sino que también pretendía ingresar al fraccionamiento San Vicente Oriente usando una calle en sentido contrario.
Sobre el Periférico iba el motociclista y detrás de él la mujer al mando del Attitude, pero casi al llegar a la entrada a la calle 10, donde está la “Ciudad Vicentina”, la guiadora rebasó al motociclista y trató de ingresar a dicha calle hacia la derecha, pero invadió el paso del joven de la moto, quien chocó contra el coche y luego salió disparado hacia la maleza aledaña a la vía.
Al sitio llegaron paramédicos que atendieron al lesionado para luego enviarlo a un hospital, tomando nota de ello agentes y peritos de la SSP. Eso sí, la conductora dijo que se haría responsable de los daños en la moto así como de los gastos médicos del lesionado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.