SENTENCIADO A 20 AÑOS DE CÁRCEL POR MATAR A CUCHILLADAS A UN JOVEN

Fue sentenciado a 20 años de cárcel José Francisco Naal Pech, quien el 22 de febrero pasado mató a cuchilladas a Norberto D.T.P., de 26 años de edad, en un predio de la calle 9 con 32 de la colonia Los Reyes, al oriente de Mérida.
El homicida, además, fue condenado al pago de la reparación del daño por un millón 689 mil 800 pesos, los cuales jamás en su vida podrá juntar, debido a que es un teporocho a quien también se le impuso el pago de los gastos funerarios del joven, por 2,500 pesos.
Los hechos ocurrieron en la fecha mencionada, por la madrugada. El predio donde toco ocurrió era sitio de reunión de borrachitos y teporochos, y ahí estaban José Francisco y Norberto, quienes a mitad de la parranda empezaron a discutir por viejos problemas, y al calor del altercado el ahora sentenciado sacó un cuchillo con el que hirió una y otra vez a su víctima.
Lo curioso del caso fue que, en un aparente acto de arrepentimiento, José Francisco fue a avisar al papá del hoy occiso de lo que había hecho, por lo que fue detenido a la brevedad, iniciando el proceso de su contra, que fue abreviado por lo cual la sentencia fue de sólo 20 años tras las rejas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.