“SEMAFORAZO” DESGRACIA EL FRENTE DE UN VERSA

Perdió toda la facia delantera un vehículo Versa que se impactó contra una camioneta Sienna en la calle 31 con 86 del puerto de Progreso. Cuando la Policía llegó a tomar conocimiento, los guiadores involucrados aseguraron tener ambos la luz verde en el semáforo. Clásico.
Se dio a conocer que sobre la calle 86 de poniente a oriente iba la Sienna de matrícula YWN651C al mando de Carmen Herrera, quien llegó a la esquina de la 31 y siguió de largo porque vio luz verde en el semáforo. En ese momento sintió un fuerte golpe por la derecha, que se lo dio el frente del Versa de placas YYY268B, que al mando de José Aguilar iba sobre la segunda vía de sur a norte, y quien también vio luz verde.
El caso es que los dos vehículos presentaron daños, sobre todo el Versa al que se le arrancó la facia delantera. No hubo lesionados, y cuando llegaron agentes de la Policía de Progreso a tomar conocimiento de los hechos, los involucrados alegaron tener luz verde al mismo tiempo, así que se pidió el apoyo de peritos, y finalmente todo se arregló en el mismo sitio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.