SE INCENDIA CAMIONETA LUEGO DE CAERLE ENCIMA EL POSTE QUE CHOCÓ Y DERRIBÓ

Un fuerte accidente dejó sin luz a bastantes vecinos del fraccionamiento Juan Pablo II, luego de que un vehículo Duster se impactara contra un poste, al cual derribó, arrancándose cables a diestra y siniestra. Lo peor fue que el auto se incendió y sus ocupantes tuvieron que ser llevados a hospitales.
Los hechos ocurrieron cuando el Duster era guiado de sur a norte sobre la calle 22 de Juan Pablo, y al estar en el cruce de las calles 59 y 59-A fue impactado por detrás por otro vehículo no identificado, por lo que el guiador perdió el control del volante, se fue a la izquierda, brincó el camellón y atravesó el carril contiguo.
El automotor se estrelló de frente contra un poste de concreto de la CFE, al cual derribó y le cayó encima, con tal pésima suerte que ocasionó un incendio, y como pudieron los ocupantes de la Duster salieron y se pusieron a salvo, aunque estaban lesionados, por lo cual fueron atendidos por paramédicos que llegaron al sitio y que los mandaron a un hospital.
Agentes de la SSP llegaron y pidieron apoyo de bomberos, acordonándose la zona, y luego intervino personal de la CFE para tratar de solucionar el problema, pues varias líneas se reventaron y bastantes vecinos de la zona se quedaron sin energía eléctrica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.