SE DERRUMBA TECHO EN CONSTRUCCIÓN EN PROGRESO. HAY CINCO LESIONADOS

Cinco lesionados dejó el derrumbe de un techo en construcción en la calle 53-C con 56 y 58 de la comisaría de Flamboyanes, en el puerto de Progreso, y todos ellos tuvieron que ser trasladados de urgencia a diferentes nosocomios en el puerto, sin darse a conocer su estado de salud.
El reporte del accidente refiere que esta mañana se realizaban labores en dicho predio en construcción, y el joven R.S.A., de 26 años, manipulaba un camión con el cual se haría el vaciado de concreto sobre el techo ya instalado. Sin embargo, cuando comenzó a tirar el concreto, las vigas y bovedillas colapsaron yéndose para abajo, junto con los trabajadores que estaban arriba del techo, quienes se precipitaron al vacío.
De inmediato se pidió apoyo de las autoridades del puerto, llegando paramédicos de la Policía de Progreso, quienes atendieron a los cinco trabajadores, que fueron identificados como Guillermo Eduardo C.M. de 37 años de edad; José Manuel T.M. de 22 años; Isaí de la Cruz G., de 30 años; Jesús R.S. de 24 años, y Juan A., cuya edad no fue indicada. El primero fue trasladado al Centro Médico Americano y los demás, al Centro de Salud.
Agentes policiacos y peritos llegaron para hablar con el responsable de la obra en construcción, Ricardo V, así como con el conductor del camión, para entrevistarlos sobre lo ocurrido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.