“RESUELVE” SSP EL MISTERIO DEL AUTO ABANDONADO EN LA JOYA

La SSP resolvió el misterioso caso del Versa que apareció abandonado en la calle 99 con 44 del fraccionamiento Paseos de Opichén, sección La Joya. Según se dio a conocer, es vehículo de un enfermero que por motivos personales se canalizó a sí mismo dentro del auto y luego se fue, dejándolo abandonado.
El escueto boletín enviado por la SSP refiere que ayer mismo agentes de la Policía Estatal de Investigación fueron a casa del profesional dueño del automotor, y fue así como supieron lo que ocurrió.
Cómo se recordará, la mañana de ayer los vecinos de esa zona reportaron a la Policía que un sospechoso Versa de placas YXM420B estaba abandonado desde la tarde del lunes, y al interior había rastros de sangre y dentro y fuera se observaban ampolletas rotas de un anestésico. Luego del operativo correspondiente el vehículo fue levantado.
Finalmente, la autoridad informó que el dueño, como ya mencionamos, es un enfermero que se canalizó y luego se fue, pero nunca se explica por qué abandonó el Versa o por qué había tantos frascos del anestésico, y mucho menos se confirmó si la sangre que manchaba el interior del auto era producto de dicha canalización.
"Las averiguaciones policiales permitieron el esclarecimiento del hecho tras lo cual se concluye que no hay indicios de algún ilícito", concluye el reporte oficial.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.