REMOLQUE DEJA SIN “MEJILLA” A UNA CAMIONETA

Como si le hubieran arrancado una mejilla, así quedó una camioneta que la tarde de ayer colisionó con el costado de un remolque que era arrastrado por un tractocamión cuyo guiador le cerró el paso al primer vehículo, en la glorieta de la carretera a Caucel con calle 62 de Ciudad Caucel.
El accidente no dejó personas lesionadas, pero los daños para la camioneta fueron en verdad aparatosos y por varios miles de pesos.
Según se averiguó, ambos vehículos circulaban de poniente a oriente, es decir, de Caucel hacia el Periférico de Mérida, y al llegar a la glorieta de la calle 62 el chofer del tractocamión que iba por la derecha se le metió en el paso al primer automotor, que estaba a la izquierda, con tan mala suerte que uno de los remolques del primero golpeó el costado de la camioneta, arrancándoselo.
Por fortuna, nadie salió lastimado, pero los destrozos sí fueron de consideración, y luego de que tomaron conocimiento agentes y peritos de la SSP, los involucrados pidieron la asistencia de sus aseguradoras para ver cómo se iban a arreglar con el tema de los daños materiales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.