QUISO PASARSE DE LISTO CON UNA RENTADORA DE AUTOS

La tarde de ayer fue arrestado un sujeto que a pesar de que no devolvió una camioneta rentada a una empresa en la avenida Aviación, intentó obtener otro vehículo, presuntamente haciéndose pasar por otra persona, pero no le resultó el truco y fue perseguido, golpeado y arrestado.
Del caso se supo que este tipo en días pasados rentó una camioneta a “Quickly Car Rental” en la avenida Aviación, la cual debió devolver el viernes por la mañana, pero no cumplió. Sin embargo, ayer pasado el mediodía regresó al establecimiento e intentó rentar otro vehículo, pero los empleados lo reconocieron como el incumplido, así que le reclamaron y el estafador huyó a toda prisa.
Sin embargo, uno de los trabajadores del lugar lo persiguió un largo tramo hasta alcanzarlo en Aviación en el cruce con la calle 100 de la colonia Sambulá, en donde los dos se agarraron a golpes, pero en ese momento llegaron agentes de la SSP que escucharon la versión de los hechos de la parte afectada, y como cerca había elementos de la Policía Estatal de Investigación, también se acercaron y arrestaron al sujeto.
Éste dijo que, efectivamente, había rentado una camioneta, pero no la pudo devolver porque su mujer se la llevó a Campeche. Pues por incumplido fue puesto tras las rejas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.