PRESO POR AGREDIR AL POLICÍA QUE LO REGAÑÓ POR EMBORRACHARSE EN LA CALLE

Imputaron y pusieron tras las rejas a un sujeto identificado con las iniciales F.A.K., quien el pasado 3 de noviembre lesionó a un agente policiaco y dañó la unidad oficial, y todo porque no le gustó que el uniformado le llamara la atención por beber en la vía pública. Todo lo anterior, en el municipio de Tekal de Venegas.
En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, con sede en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, los fiscales formularon la imputación, presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del imputado, pero éste pidió la ampliación del término constitucional para definir su situación jurídica, por lo que la Juez de Control estableció el próximo 11 de noviembre para la continuación de la audiencia.
De acuerdo con los hechos, el pasado 3 de noviembre este sujeto ingería bebidas alcohólicas en la vía pública, lo cual está prohibido, y se le acercó un elemento policiaco de ese municipio para llamarle la atención, pero F.A.K. montó en cólera y atacó al agente, provocándole lesiones que tardan más de 15 días en sanar, y dañó el vehículo oficial, por lo que fue detenido y turnado a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Los fiscales presentaron sus argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva y la Juez de Control, tras valorarlos, otorgó la medida por todo el tiempo que dure el proceso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.