POR DISCUTIR AL VOLANTE CAUSÓ FUERTE ACCIDENTE EN LA NORA QUINTANA

Por andar discutiendo con su novio en vez de fijarse del camino, una mujer al mando de un vehículo Swift se estrelló contra un Ford Fiesta estacionado en la calle 65-A entre 138 del fraccionamiento Nora Quintana y la 20 del fraccionamiento Juan Pablo-Nora. El percance dejó daños materiales y a la conductora con una crisis nerviosa.
En el sitio se averiguó que la mujer estaba a cargo de un Swift con matrícula DHR8024, y peleaba con su copiloto, quien era su pareja. Al parecer estaba más pendiente de este problema que del camino al frente, así que en el cruce mencionado no se percató que se iba demasiado hacia la derecha hasta que el frente del coche se estrelló contra la parte trasera de un Fiesta con placas YYY488C estacionado de ese lado.
El fuerte empujón hizo avanzar un par de metros al Fiesta hasta que por fin se detuvo, quedando ambos autos con su buena dosis de destrozos, por lo que se hizo necesaria la presencia de las autoridades. Lo que se supo fue que la mujer, quien sufrió una crisis nerviosa, no tenía seguro, por lo cual tendría que pagar todos los daños de su propia cartera, y se presentaron hasta ahí sus familiares para tratar de llegar a un arreglo con la parte afectada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.