PERSECUCIÓN PERMITE ARRESTAR A PRESUNTO "NARQUITO"

Una persecución de película protagonizó un sujeto que a bordo de su Grand i10 escapaba de agentes de la SSP, la cual terminó cuando el presunto delincuente se estrelló contra la albarrada de un predio y un henequén de la calle 7-B de la comisaría de Santa Gertrudis Copó.
El sospechoso iba a bordo de ese vehículo sin placas sobre el Anillo Periférico de Mérida, y agentes policiacos le marcaron el alto, y como no lo hizo empezaron a perseguirlo, por lo que el sujeto se metió a Santa Gertrudis Copó buscando huir de los policías, hasta que llegó a la calle 7-B entre 12-B y 14, en donde perdió el control del volante por la velocidad con que iba, y se fue contra un árbol, una albarrada que derribó parcialmente, y finalmente se clavó en un henequén. El conductor bajó y quiso correr, no sin antes tirar una mochila, pero metros adelante fue sometido por los uniformados.
Al parecer, en la mochila llevaba droga, por lo cual se aseguró el producto, lo mismo que el vehículo que fue remolcado por una grúa, después de cortar el henequén para poder liberarlo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.