PELIGROSA MANIOBRA LO HACE VOLCAR Y ARRASTRARSE

Volcó y se arrastró una camioneta Avanza de placas DJK9700 luego de chocar contra un Aveo, al cual el guiador del primero intentó rebasar en peligrosa y fallida maniobra en la carretera que va del Anillo Periférico de Mérida hacia la comunidad de San Antonio Hool, rumbo a Dzityá.
Se averiguó que sobre esa vía, con con rumbo al poniente, iba una mujer manejando el Aveo de matrícula YWL456C, y al llegar al entronque que va al fraccionamiento Gran Santa Fe Norte puso sus direccionales y empezó a doblar a la izquierda, pero por ese lado la intentó rebasar el conductor de la camioneta antes mencionada, pese a que el Aveo ya estaba en maniobra para dar vuelta.
El lado derecho de la camioneta golpeó el costado izquierdo del auto, haciendo que éste regresara a su carril, pero el otro guiador perdió el control, avanzó unos metros y volcó de lado izquierdo, arrastrándose varios metros hasta salirse parcialmente de camino.
No hubo personas lesionadas, y agentes y peritos de la SSP tomaron conocimiento de los hechos, interviniendo las aseguradoras para hacerse cargo de todo, acudiendo al sitio también una grúa para rescatar a la camioneta y enviarla a un taller. Todo su costado izquierdo quedó fuertemente dañado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.