NO USÓ EL PUENTE PEATONAL Y AHORA ESTÁ MUERTO

Debajo de una camioneta terminó la vida de un ciclista que se atravesó en el arroyo interior del Anillo Periférico de Mérida, en la zona sur, en vez de usar el puente ubicado a aproximadamente 100 metros de donde ocurrió la tragedia.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 7 del Periférico, por la salida de la calle 60 sur. Al parecer, el ciclista, que hasta el momento permanece sin identificar, intentó cruzar con su bicicleta el arroyo interior de norte a sur, llevando consigo unas tortillas y un pollito asado, pero en una maniobra muy imprudente ya que no usó el puente para peatones y ciclistas que está a pocos metros. Una camioneta Lobo lo atropelló, y luego el hombre fue embestido por una camioneta Nissan, ambas de oriente a poniente. La Lobo se salió de camino hacia su izquierda, cayendo en la hondonada central.
El impacto del segundo vehículo fue mortal. El ciclista cayó al pavimento y todavía fue arrastrado unos 15 metros por el vehículo hasta que el guiador logró detenerse, y por más ayuda que éste pidió no pudo hacerse nada pues el ciclista había muerto.
La zona está acordonada por agentes y peritos de la SSP en espera del levantamiento del cuerpo, labor a cargo de personal del Semefo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.