NI HAN INAUGURADO LA FERIA XMATKUIL Y YA OCURRIÓ EL PRIMER ACCIDENTE

Todavía ni han inaugurado la Feria de Yucatán en Xmatkuil y ya ocurrió el primer accidente, camino al acceso principal y muy cerca de la calle 50, protagonizado por un camionero ebrio que perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una barda, la cual derribó.
El accidente ocurrió exactamente sobre la calle 253 que es la que lleva hacia la entrada al recinto ferial. Por ahí avanzaba de oriente a poniente un autobús de la Alianza de Camioneros de Yucatán matrícula A03819Z, cuyo operador estaba “hasta las chanclas”, así que poco antes de llegar al cruce con la calle 50 perdió el control del volante y se fue hacia su derecha.
De esa forma se subió a la banqueta de ese lado hasta chocar contra el muro de un predio, el cual derribó parcialmente, y por suerte eso lo detuvo, pues por poco y llega a la pared principal de la vivienda. La suerte fue aún mayor porque ninguna persona salió lastimada.
Agentes de la SSP llegaron de inmediato y arrestaron al camionero, pidiéndose la intervención de la aseguradora de la empresa y de una grúa para retirar la pesada unidad del muro donde quedó atascada, Los daños fueron cuantiosos y sólo se verificará la manera en que se pagará todo este desastre, ocurrido horas antes de la inauguración oficial de la Feria de Xmatkuil que es hoy.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.