MOTOCICLISTA SE ESTAMPA CONTRA MIRAGE CUYO GUIADOR SE “VOLÓ” EL ALTO

El motociclista José Cetz tuvo que ser llevado a un hospital a bordo de una ambulancia de la SSP, pues tuvo algunas fracturas y trauma de tórax luego de chocar contra un vehículo Mirage cuyo guiador, José Ruiz, no respetó la señal de alto en la calle 64-H con 115 de la colonia Castilla Cámara.
El Mirage de placas YXL834C iba sobre la calle 64-H de norte a sur, y su conductor, al llegar a la esquina de la calle 115, no respetó la señal de alto, invadió la preferencia, y lo chocó por la izquierda la moto matrícula KXY7K que iba con paso libre hacia el poniente y cuyo guiador ni tiempo tuvo de frenar.
El impacto, como era de esperarse, dejó daños en el coche y en la moto, y de paso dejó bastante lesionado al motociclista, quien tuvo que ser atendido por paramédicos de la ambulancia Y-17 de la SSP que lo mandaron a un hospital con posibles fracturas y trauma en el tórax. Agentes y peritos de la misma SSP llegaron para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades, pidiendo la asistencia de la aseguradora del auto Mirage.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.