MATÓ Y DESCUARTIZÓ A SU COMPAÑERO DE PARRANDA

Un sujeto que era el dolor de cabeza de los vecinos de la colonia Francisco Villa Oriente, de Kanasín, fue detenido el domingo pasado luego de matar a machetazos a su compañero de parranda, en un predio de la calle 6-A con 65 y 65-A de ese rumbo.
Incluso, se mencionó que la víctima habría sido descuartizada para luego arrojarse sus restos a un pozo o fosa séptica, de donde fueron recuperados por las autoridades.
Los hechos ocurrieron el domingo pasado, al mediodía, cuando un tipo apodado "Jumber", quien vivía en esa casa, ingería bebidas embriagantes con un amigo suyo, y habría surgido una discusión que derivó en que el anfitrión agredió a machetazos a su invitado, dándole fin para luego descuartizarlo y arrojarlo a un pozo.
Los vecinos se dieron cuenta del escándalo y llamaron a la Policía, llegando agentes que arrestaron a "Jumber" para luego intervenir la Fiscalía General del Estado y recuperarse los restos del invitado, quedando preso el homicida para el proceso correspondiente.
Se supo que el ahora detenido y sus dos hermanos eran el dolor de cabeza de la zona, pues no sólo asaltaban a los que pasaban frente a la vivienda, sino que el año pasado machetearon a dos personas para luego escapar, y desde entonces regresaban al predio de vez en cuando, hasta esta vez que "Jumber" cometió el artero crimen.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.