MANEJABA EN SENTIDO CONTRARIO Y SE ESTAMPÓ CONTRA UN CAMIÓN

Por ir en sentido contrario sobre la calle 96 de la colonia Bojórquez, el guiador de un auto March no se detuvo al llegar a la esquina de 59 porque no vio señal de alto, y al invadir la preferencia chocó aparatosamente contra un autobús de la ruta Madero, quedando un saldo de fuertes destrozos y dos personas lesionadas.
Todo ocurrió anoche. El guiador del March con placas YXR065C manejaba de norte a sur sobre la 96, en sentido contrario pues ahí la vía es de sur a norte. Al llegar al cruce con la 59 obviamente no había ninguna señal de alto, así que se incorporó a ésta en el momento en que pasaba hacia el poniente el autobús con matrícula A04442Z, cuyo guiador sintió fuerte golpazo en el costado derecho del vehículo.
El impacto giró parcialmente al auto compacto, quedando dañados los dos involucrados. Lo malo fue que dos personas que iban a bordo del camión sufrieron golpes, por lo que requirieron atención de paramédicos, pero no requirieron traslado a hospitales, sólo fueron golpes leves.
Agentes de la SSP y peritos de tránsito llegaron a recabar información a fin de verificar que todo se solucionara a la brevedad posible en el mismo sitio de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.