LO PONEN TRAS LAS REJAS POR EL ROBO DE UNA BICICLETA

Mientras varios narcomenudistas son liberados por jueces para que sigan en libertad el proceso en su contra, un simple ladrón de bicicletas se quedó preso luego de que se le imputó por el delito de robo calificado.
De acuerdo con un boletín, tras decretarse de legal su detención y formularse imputación en su contra, J.G.G.M. fue vinculado a proceso por dicho delito, cometido en un condominio del Centro de Mérida el pasado 17 de noviembre.
La medida fue concedida luego de que el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial consideró que los datos aportados por la Fiscalía General del Estado contaban con el estándar probatorio que presumen la probable participación del indiciado en el hecho delictivo.
Obra en la causa penal 351/2019 que el sujeto se introdujo a unos condominios ubicados en el Centro de la ciudad y de uno de los departamentos se apoderó de una bicicleta.
De manera oficiosa, el indiciado permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso, en tanto la Fiscalía tendrá un mes de plazo para el cierre de la investigación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.