HUYÓ LUEGO DE CAUSAR FUERTE ACCIDENTE CARRETERO

Se le arrancó una llanta a una camioneta Explorer que fue chocada por una Grand Cherokee la tarde de ayer en la carretera Chelem-Chuburná, accidente ocasionado por el guiador del primer vehículo, quien una vez ocurrido el percance prefirió huir en lugar de quedarse para hablar con las autoridades.
La Explorer de placas YZD876B era manejada por esa carretera de poniente a oriente, y al llegar a la altura del kilómetro 0+400 el conductor dio vuelta a su izquierda, pero al hacerlo invadió el paso del carril contiguo, por donde se aproximaba la Grand Cherokee matrícula MUV5077 a cargo de Marry Humprey, de 71 años de edad.
El septuagenario no tuvo la más mínima oportunidad de frenar, y chocó de frente contra el lado derecho trasero de la Explorer, sacándola de camino y arrancándole la llanta de ese lado. Asimismo, la Cherokee quedó fuertemente dañada.
El conductor responsable de los hechos, en vez de quedarse, escapó con rumbo desconocido, así que cuando llegaron agentes de la Policía de Progreso sólo encontraron los vehículos y al anciano conductor de la otra camioneta, quien pidió apoyo de su aseguradora para solucionar el problema a la brevedad posible.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.