HASTA EL MOTOR PERDIÓ TRAS SER EMBESTIDO POR AUTOBÚS

Volvió a nacer el guiador de un vehículo Gol de placas YYY540C, quien chocó de frente contra un autobús de la empresa “Oriente” cuando intentaba rebasar a otro vehículo, en la carretera Mérida-Tetiz, a la altura del kilómetro 1+500. El imprudente sujeto quedó lesionado, lo mismo que varios pasajeros de la unidad foránea.
Se supo en el sitio que el conductor del Gol manejaba con dirección hacia Mérida, y luego de pasar la curva en el kilómetro mencionado, intentó rebasar al auto que le antecedía, pero al hacerlo invadió el carril de al lado de la vía, por donde se acercaba un autobús que se dirigía a Hunucmá, con matrícula 468HZ2.
El operador del camión no pudo evitar chocar al coche, mismo que luego del impacto giró y se salió de camino hacia su derecha, destrozado por completo del frente e incluso se le arrancó el motor que quedó a varios metros. Asimismo, el autobús quedó sin control y se salió hacia su izquierda, a pocos metros de la curva.
El sitio se llenó de paramédicos, bomberos y policías, se controló la vialidad, se atendió a los lesionados y a varios de ellos se les mandó a un hospital, presentándose agentes federales para hacerse cargo de todo, lo mismo que representantes de la empresa camionera y el seguro del auto Gol. Nadie tuvo lesiones de gravedad, pero los daños materiales fueron por decenas de miles de pesos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.