HALLAN A DON ANTONIO MUERTO Y EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN

Fue hallado sin vida un señor identificado sólo como don Antonio, de 79 años de edad, en el predio donde vivía en la comisaría de San Pedro Nohpat. El hombre llevaba varios días sin vida, por lo cual su cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción y el hedor y las moscas fue lo que alertó a sus vecinos.
La tarde de ayer, las personas que viven cerca del rancho “El Pepinillo”, por la calle 2-C que entronca con la carretera Mérida-Valladolid, sintieron un fuerte hedor que provenía de la casa donde vivía don Antonio, así que al asomarse vieron que había muchas moscas, y recordando que hacía varios días que no veían a este señor, llamaron a las autoridades.
Al lugar llegaron agentes de la Policía de Kanasín, a donde pertenece la comisaría de San Pedro Nohpat, quienes confirmaron que dentro de la vivienda estaba el cuerpo putrefacto de don Antonio, de modo que pidieron la intervención de Servicios Periciales de la FGE, así como del Servicio Médico Forene, quienes se encargaron de levantar el cuerpo.
Se averiguó que el hoy occiso trabajaba como “viene viente” en el estacionamiento de Plaza Fiesta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.