GUIADOR EBRIO QUEDA ATRAPADO EN SU AUTO LUEGO DE VOLCAR

Volcado de costado izquierdo quedó un vehículo Malibú que anoche se accidentó en la calle 65 entre 124-D y avenida Zamná en el fraccionamiento Yucalpetén. El conductor no tuvo más que golpes leves, pero hubo que ayudarlo a salir ya que estaba ebrio y no podía hacerlo por su cuenta.
El coche era manejado de oriente a poniente sobre ese cruce, al lado del parque de Yucalpetén, y por andar al parecer bastante ebrio, el guiador perdió el control del volante, se habría pegado demasiado a la derecha, y al percatarse se presume que dio un volantazo hacia el otro lado, lo cual hizo que el auto perdiera estabilidad.
De esa forma, volcó de costado izquierdo y se arrastró varios metros. El ruido hizo salir a los vecinos de la zona, quienes llamaron a la Policía. Agentes de la SSP llegaron y todavía encontraron dentro del coche al guiador, pues por el estado en que se encontraba no hallaba forma de salir, de modo que le ayudaron, para luego ser detenido. La zona fue acordonada mientras peritos de tránsito realizaban la labor correspondiente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.