GUIADOR EBRIO DERRIBA MURO CON SU CAMIONETA Y ENTRA AL PATIO DE UNA CASA

Por andar completamente ebrio, el guiador de una camioneta de placas MV1698A perdió el control del volante al entrar del Anillo Periférico de Mérida sobre la avenida Yucatán, y se estrelló contra la barda trasera de un predio de la colonia Paraíso Maya, abriéndole un enorme agujero por donde entró parcialmente al patio de la vivienda.
El conductor fue detenido, pero su copiloto, quien estaba igual de borracho, logró escapar, aunque lesionado y sangrante.
Los hechos ocurrieron esta tarde sobre la avenida Yucatán. A pocos metros entrando por el Periférico iba este vehículo, pero el hombre al mando, por estar bajo los efectos del alcohol, perdió el control del volante y se fue hacia la derecha, subiéndose a la banqueta justo frente a la “Plaza Malak”, hasta chocar de frente contra el muro trasero de un predio de Paraíso Maya.
El impacto derribó parte de la barda y ahí se metió la camioneta, con tanta suerte que su defensa trasera se atoró en parte del muro derribado, y gracias a ello no invadió por completo el patio de la casa.
El copiloto, lesionado, alcanzó a salir y escapar del sitio de los hechos, abandonando al guiador, quien fue detenido por agentes de la SSP que llegaron de inmediato para hacerse cargo de todo. Se pidió la atención de peritos de tránsito y de una grúa. Por fortuna no había nadie en ese momento en el patio de la casa, por lo que nadie más salió herido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.