FUERTE CHOQUE MANDA AL HOSPITAL A TODA UNA FAMILIA

Una familia completa fue trasladada a un hospital luego de que la camioneta en que viajaba se salió de camino esta mañana y se estrelló contra un poste, al cual derribó en el Anillo Periférico de Mérida. Los daños fueron cuantiosos.
El guiador de la camioneta de placas YP9169B manejaba sobre el arroyo exterior del Periférico, llevando consigo a tres adultos más y dos menores. Sin embargo, a la altura del kilómetro 16+200 dormitó un par de segundos, lo cual fue suficiente para que perdiera el control de la guía y se fuera a la izquierda.
De esa forma cayó en la hondonada central del Periférico, avanzó varios metros dando tumbos hasta que chocó contra la base de concreto de un poste de alumbrado público, el cual fue derribado, deteniéndose por fin la camioneta, pero muy dañada y con todos sus pasajeros golpeados y sacudidos.
Al lugar llegaron agentes de la SSP para tomar nota de lo ocurrido, además de que se presentaron peritos de tránsito y paramédicos que atendieron a todo mundo, llevándose a la familia completa a un hospital para su valoración. La aseguradora de la camioneta se haría cargo de todo lo relacionado con los daños.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.