FAMILIA TABASQUEÑA QUEDA SACUDIDA AL CHOCAR EL UBER DONDE VIAJABA

Media vuelta dio un Aveo de placas YWE945C luego de ser chocado por un autobús de Situr en la calle 78 con 65-A cerca del Centro de Mérida. La culpa de este accidente fue del guiador del auto particular por no respetar la señal de alto en la esquina.
El Aveo, que funcionaba como Uber, era guiado hacia el sur sobre la 78 con rumbo al ADO pues sus pasajeros eran una familia tabasqueña que regresaría a su tierra luego de una semana en Mérida. Sin embargo, el conductor llegó a la esquina de la 65-A y no respetó la señal de alto.
Al atravesarse en la preferencia de paso, lo chocó en su parte derecha trasera el frente de un Situr matrícula A04189Z que se dirigía al Centro con paso libre. El impacto giró al Aveo y lo mandó a una de las banquetas de la esquina, resultando con golpes dos de los pasajeros, que tuvieron que ser valorados posteriormente por paramédicos.
Arribaron al sitio agentes y peritos de la SSP para tomar conocimiento de los hechos y pedir la asistencia de las aseguradoras. La familia de Tabasco simplemente perdió su camión hacia su tierra, de manera que se vería la forma de tratar de reponer esa pérdida, además de atender médicamente a dos de sus integrantes que tuvieron una fuerte sacudida, pero nada de gravedad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.