CORRIÓ LA SANGRE EN LA 79 CON 72

Corrió la sangre en la calle 79 entre 70 y 72 cerca del centro de Mérida, en donde un señor de 71 años de edad fue atropellado por un Vento, y al caer se golpeó y abrió la cabeza, además de que se llevó contusiones en todo el cuerpo y una lesión en el pómulo izquierdo.
El señor Manuel Carrillo, de 71 años, caminaba por la 79 arrastrando su bicicleta la cual llevaba a reparar pues se le pinchó una llanta, cuando de pronto lo embistió un Vento de placas YWL419A, cuyo guiador se pegó mucho a la derecha, por donde iba el señor, y todo por esquivar un auto estacionado a la izquierda. El golpazo mandó a don Manuel al pavimento dándose fuerte aporreón.
El guiador del Vento, Rodrigo Canché, bajó para auxiliarlo y pidió el apoyo de paramédicos y de su aseguradora. Llegaron socorristas de la Cruz Roja que dieron primeros auxilios al lesionado, arribando también agentes y peritos de la SSP.
Al final, el representante de la aseguradora indicó que se harían cargo de todo y a don Manuel se le daría un pase médico para ir a una clínica particular y que lo dejaran como nuevo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.