CONDUCTOR DE UN VERSA CAUSA IMPRESIONANTE Y COSTOSA CARAMBOLA

En buen lío se metió el guiador de un Versa de placas YYX385B, pues por no respetar una señal de alto en la colonia Chichén Itzá, al oriente de Mérida, chocó contra una camioneta Lobo que luego se metió en el camino de un Lancer, que también le impactó, para luego subirse la camioneta a una acera en donde se le arrancó una llanta además de que agujereó un muro.
Los hechos ocurrieron esta tarde. El conductor del versa manejaba sobre la calle 19 de oriente a poniente, y al llegar a la 24 no hizo su alto, se metió en la preferencia de paso y de frente impactó el lado izquierdo de una camioneta Lobo con matrícula YT8373A, cuyo guiador perdió el control y se fue hacia la izquierda, invadiendo el carril contiguo de la 24.
Fue de esa forma que por el lado izquierdo lo golpeó un Lancer con placas ZAY331B, para finalmente la Lobo subirse a la banqueta, en donde su llanta delantera izquierda chocó contra un muro, dejándole un pequeño boquete, lo cual fue suficiente para arrancarle dicho neumático desde la rótula.
A pesar de lo fuerte de este accidente, nadie salió lesionado, pero los daños fueron muy fuertes, por lo que todos los involucrados pidieron atención de sus aseguradoras. Agentes de la SSP llegaron al sitio para dar vialidad, al tiempo que peritos de tránsito tomaban dato para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.