CHOQUE HACE GIRAR DOS VEHÍCULOS

Dos vehículos giraron como trompos luego de chocar en la calle 43 con 66 del segundo cuadro de Mérida. Se trató de un taxi y de un auto particular, siendo el guiador de este último quien se tuvo la culpa del accidente por no haber respetado la señal de alto en el cruce, lo cual dejó fuertes destrozos.
Sobre la calle 43 de poniente a oriente iba un vehículo Aveo de placas YYA962C, cuyo guiador no se fijó que tenía señal de alto en la esquina de la calle 66, así que se metió a la preferencia, en el preciso momento en que pasaba por allá en paso libre de norte a sur un taxi de la plataforma “Mi Taxi”, el cual recibió fuerte impacto en el costado derecho con el frente del Aveo.
El golpe fue tan certero que los dos vehículos giraron y quedaron en sentido inverso a como circulaban originalmente, es decir, el taxi quedó mirando hacia el norte, y el Aveo hacia el poniente. Fue un verdadero milagro que nadie saliera lastimado, así que los involucrados llamaron a sus aseguradoras en tanto agentes de la SSP controlaban la vialidad pues los dos autos quedaron atravesados y perjudicaban el paso de otros vehículos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.