CHOQUE DEJA A UN VOLCHITO TAN CHATO COMO UNA COMBI

Como de costumbre, fue la avenida 70 de Ciudad Caucel, en el cruce con el kilómetro 1 de la carretera Mérida-Tetiz donde ocurrió un accidente, de nuevo provocado por una persona al volante que no respetó las enormes señales de alto instaladas a uno y otro lado de la 70.
Se trató de una mujer que iba al volante de un Jetta de placas ZAG691B sobre la 70, y que al llegar al cruce con la carretera no respetó las señales de alto, y al invadir la vía fue chocada de lado derecho por el frente de un Volkswagen Sedán que circulaba con paso libre.
El accidente dejó saldo únicamente de daños materiales, recibiendo la peor parte el Volchito que terminó completamente "chato" como Combi, pero sin lesionados, así que cada quién llamó a su aseguradora para tratar de solucionar todo ahí mismo, en presencia de agentes y peritos de la SSP.
Las autoridades ya no saben qué hacer para evitar estos percances en el cruce, ya que son frecuentes a pesar de las señales, los avisos y hasta los reductores de velocidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.