CERTERO IMPACTO VOLTEA CAMIONETA HRV EN LA COLONIA HIDALGO

Totalmente de cabeza quedó una camioneta HRV con placas YYG271C tras recibir el golpe de una camioneta Nissan, en la calle 41 con 50 de la colonia Miguel Hidalgo, a unas cuadras del centro comercial Plaza Dorada. En el percance no hubo lesionados.
Todo ocurrió cuando una mujer iba al mando de la HRV sobre la calle 41, y al llegar a la esquina de la 50 no respetó la señal de alto, invadió la preferencia de paso y se le metió en el camino a la camioneta Nissan matrícula YN3643A que iba con vía libre. A pesar de que el conductor de ésta frenó dejando una huella de al menos 30 metros, no pudo evitar la colisión.
El frente de la Nissan golpeó el lado derecho de la HRV, haciendo que ésta volcara hasta quedar completamente de cabeza, hasta golpearse contra una banqueta. Como pudo, la guiadora salió, y se verificó que no tenía un solo rasguño.
Agentes de la SSP llegaron para aplicar un operativo de vialidad a fin de que no hubiera otro accidente, pidiéndose la atención de peritos de tránsito, aseguradoras y una grúa para mover los vehículos y despejar la zona a la brevedad posible.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.