CAUSÓ UN DESASTRE DERRIBANDO POSTE Y PALMERA

Un auténtico desastre armó un guiador que al mando de su Passat de placas ZCX063B chocó y derribó un poste de alumbrado público y una palmera, justo a la entrada de residencial “La Floresta”, a la altura del kilómetro 24 del Anillo Periférico de Mérida.
Lo peor fue que el conductor se puso necio con agentes policiacos que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, y finalmente se salió con la suya pues dicho complejo residencial aún no está municipalizado y es propiedad privada, así que la constructora se haría cargo de todo pues, presuntamente, el responsable de los hechos es también trabajador de la misma.
Lo que pasó fue que el guiador iba sobre el arroyo exterior del Periférico, y a la altura del kilómetro mencionado entró a “La Floresta”, pero como iba a toda velocidad, perdió el control del volante, se fue a la derecha, subió a la banqueta y chocó contra un poste metálico, al cual derribó, lo mismo que una palmera.
Agentes de la SSP que estaban cerca se acercaron a tomar conocimiento, y el conductor pidió que se retiraran porque era propiedad privada, además de que, al parecer, se trataba de un trabajador de la constructora. Los uniformados dieron aviso a su control de mando, y cuando se les indicó que, efectivamente se trataba de un sitio no municipalizado, se fueron de ahí. Ya que se hicieran cargo de todo los de la misma constructora.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.