CARRETERA MÉRIDA-TETIZ Y AV. 70 DE CD. CAUCEL ACUMULAN OTRO ACCIDENTE

Ya se perdió la cuenta del número de accidentes ocurridos en el cruce de la carretera Mérida-Tetiz con avenida 70 del fraccionamiento Ciudad Caucel, pero hoy se dio un nuevo choque, ahora entre un Seat y un Versa cuya guiadora no respetó dos enormes señales de alto.
El Versa de placas YYL202A era guiado hacia el sur sobre la 70, y su conductora no respetó las señales de alto al llegar al cruce con la carretera, a pesar de que antes de dichas señales hay boyas, un paso peatonal y vibradores reductores de velocidad. Al invadir el paso con preferencia chocó de frente contra la parte izquierda delantera de un Seat matrícula ZAJ328A que era conducido con paso libre de poniente a oriente hacia el Periférico de Mérida.
El impacto destrozó el frente del Versa que se proyectó varios metros sobre la carretera, en tanto que el Seat se salió de camino, con fuertes daños también. El pasajero de éste sufrió golpes, y en el Versa la conductora y la pasajera tuvieron golpes y crisis nerviosa, por lo que se pidió paramédicos para atender a todos.
Llegaron al sitio agentes de la SSP para señalar la zona y dar vialidad, arribando posteriormente agentes de la Policía Federal que se hicieron cargo de todo con apoyo de aseguradoras y de una grúa que se encargó de remolcar ambos vehículos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.