CAPTURAN A SUJETO QUE DISPARÓ CONTRA DOS PERSONAS EN TICUL

En cuestión de minutos, las autoridades lograron arrestar a un sujeto que anoche atacó con disparos de escopeta a dos personas que salían de la pizzería “El Conejo” en el barrio de San Enrique en Ticul, las cuales quedaron malheridas y tuvieron que ser llevadas a hospitales.
De acuerdo con el reporte de lo ocurrido, Genaro F. estaba ayer en una cantina de Ticul y tuvo algunos problemas con otros parroquianos, quienes luego salieron de ahí se fueron a la pizzería mencionada en la calle 25 con 36 de San Enrique. En ese lugar, Genaro empezó a molestar a algunas personas y se le pidió que se retirara, lo cual hizo de mala gana.
Posteriormente, regresó a bordo de un auto Jetta que manejaba un conocido suyo, bajó portando una escopeta, y disparó contra dos personas que estaban en el establecimiento, siendo éstas Rangel P.M., de 24 años de edad, y Rafael P.P. El primero tuvo al menos 10 impactos en pecho y abdomen, y el otro recibió los perdigones en las manos y una mejilla. El atacante escapó, y los testigos de los hechos llamaron a las autoridades.
Paramédicos cargaron con los lesionados y los mandaron a un hospital, en tanto la Policía montaba un operativo coordinado en todo el sur yucateco, y minutos más tarde logró arrestarse al agresivo sujeto, quien fue puesto tras las rejas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.