CAMIONETA TERMINA "ENSARTADA" DETRÁS DE UN AUTOBÚS

Un trabajador golpeado y daños materiales fue lo que dejó el choque de una camioneta llena de albañiles contra la parte trasera de un autobús ruta Nora Quintana en la avenida Jacinto Canek entre 59-C y 108 de la colonia Bojórquez.
Los hechos ocurrieron esta tarde cuando el autobús de placas A03678Z era guiado sobre la Canek de poniente a oriente y el operador se detuvo en el cruce mencionado para subir pasajeros. De pronto, se le estrelló por detrás una camioneta Nissan matrícula YR7046A cuyo guiador iba en la misma dirección con exceso de velocidad, y aunque frenó, de todas formas chocó por alcance contra el camión, quedando incrustado en la parte posterior.
Milagrosamente, en la unidad urbana nadie salió lastimado, pero uno de los albañiles que estaba en la camioneta sufrió golpes, recibiendo atención de paramédicos de la SSP que descartaron que tuviera más que contusiones leves y un buen susto. Se pidió la asistencia de las aseguradoras de los involucrados, y agentes y peritos de la SSP tomaron conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades. Los daños fueron muy aparatosos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.