BORRACHO ESCAPA LUEGO DE CAUSAR CARAMBOLA

Un sujeto desconocido, pero que al parecer estaba ebrio, causó una carambola de tres vehículos cerca del Centro de Mérida, y luego de hacer su "gracia" decidió escapar para no enfrentar a las autoridades por su imprudencia.
Se presume que estaba ebrio, pues dentro de su Ford Fusion todavía tenía latas de cerveza que no alcanzó a tomarse, y otras más vacías.
Se trató de un Fusion con placas YYK717B que era guiado de sur a norte en la calle 44 entre 65 y 67, pero el ebrio guiador no midió bien su distancia y chocó por detrás a un Lancer que a su vez impactó a un Vento. Una vez ocurrido el accidente bajó de su auto y escapó con rumbo desconocido.
Los otros guiadores pidieron el apoyo de la Policía, de sus aseguradoras y de paramédicos, pues sus pasajeros se quejaban de dolores en el cuello por la fuerte sacudida. Todos fueron valorados y se solicitó la intervención de peritos de tránsito para tratar de resolver este problema, debido a que el responsable de todo huyó dejando su vehículo, mismo que fue remolcado por una grúa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.