AUTOS DESTROZADOS Y UNA MUJER LESIONADA DEJA CHOQUE EN AV. COLÓN

Miles y más miles de pesos fue el saldo de daños materiales que dejó un fuerte accidente en la avenida Colón con calle 10 en la colonia García Ginerés, que además registró una mujer lesionada, quien fue precisamente la que escribió su desgracia al no respetar la señal de alto mientras manejaba su vehículo.
La guiadora iba a bordo de un Accent de placas YYV859B sobre la calle 10 hacia el norte, y cuando llegó a la esquina de la avenida Colón no respetó la señal de alto, invadió la preferencia y la chocó por la izquierda un Passar con matrículas ZCR694A que se dirigía hacia el oriente y cuyo conductor no pudo frenar a tiempo.
El impacto hizo girar al Accent quedando con fuertes daños, además de que la conductora sufrió golpes y una crisis nerviosa. Sus pasajeras sufrieron golpes, por lo cual llegaron paramédicos de la SSP para valorarlas. Asimismo, el Passat quedó destrozado del frente, posiblemente en pérdida total, pero el conductor salió ileso.
Las mujeres que iban en el Accent sólo estaban asustadas, pero la guiadora tuvo golpes por lo que pidió la asistencia de su aseguradora para pedir luego un pase médico. Asimismo, llegó el representante del seguro del Passat para tomar nota. Agentes de la SSP cerraron la vialidad pues el Accent quedó atravesado sobre la Colón, y se solicitó la intervención de peritos de tránsito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.