AUTO ESTACIONADO DERRIBA MURO TRAS SER IMPACTADO POR CAMIÓN

Por no calcular bien el tamaño del camión que manejaba, un sujeto chocó contra un auto estacionado, el cual fue empujado contra un muro de concreto que derribó parcialmente. En otras palabras, el operador de la unidad pesada se metió en problemas.
Los hechos ocurrieron en el puerto de Progreso. Sobre la calle 35 de oriente a poniente iba Emilio López al volante de un camión de pasaje con placas A03025Z, y al acercarse a la esquina de la calle 130 no midió bien las dimensiones de su vehículo, se pegó demasiado hacia la izquierda y chocó contra un Neón matrícula YZY8796 estacionado de ese lado, propiedad de Oscar Cetz.
El impacto aventó al Neón hacia su costado izquierdo, golpeándose contra un muro de concreto del predio 706 de ese cruce, el cual fue derribado, quedando un saldo de daños materiales bastante aparatosos. El camionero se detuvo y al ver lo que había hecho pidió apoyo de la empresa a la que pertenece.
Asimismo, llegaron agentes de la Policía de Progreso para tomar conocimiento de lo ocurrido, pidiéndose la atención de peritos de tránsito para deslindar responsabilidades y solucionar todo en el sitio de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.