ARRESTAN A TRES SUJETOS POR COBRAR UNA DEUDA A GOLPES

Agentes de la SSP capturaron a tres sujetos acusados de golpear a otra persona para cobrarle una deuda, en un predio en Celestún, quienes luego de los hechos huyeron a bordo de un auto, pero finalmente fueron detenidos.
De acuerdo con un boletín de las autoridades, los hechos ocurrieron ayer, cuando José Antonio P.C. de 42 años de edad, Valerio G., también de 42, y Carlos Eduardo P.O. de 43, radicados en Mérida, fueron a Celestún en busca de G.A.N.de 43 años de edad, presuntamente para exigirle el pago de productos marinos que adquirió.
Según la acusación, los tres sujetos lesionaron a golpes a su víctima y abordaron un automóvil compacto con placas de Yucatán.
Los policías estatales recibieron el reporte de un ciudadano agredido y la descripción de sus supuestos victimarios, montándose un operativo que permitió ubicarlos y arrestarlos en el puesto de revisión instalado en Chunchucmil, en la carretera Mérida-Celestún.
La SSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a los presuntos responsables y el auto en el que viajaban.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.