ANCIANO VIOLÓ A LAS NIÑAS QUE DEJARON A SU CUIDADO

Pusieron tras las rejas a un sujeto de 75 años de edad acusado de violar a dos niñas de ocho y seis años, a quienes supuestamente cuidaba porque la mamá de las menores tenía que ir a trabajar. Todo esto ocurrió en Mérida.
Por ello, el septuagenario fue vinculado a proceso en el Juzgado Primero de Control por los delitos de violación equiparada y abuso sexual agravados, y la Fiscalía General del Estado solicitó la medida de prisión preventiva, misma que fue concedida por todo el tiempo que dure el proceso.
Durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, se dio a conocer que el acusado era de la confianza de una mujer que le dejaba encargadas a sus dos hijas menores de edad, pues se llevaba con la hija de éste.
La mamá de las niñas se iba a trabajar, dejaba a sus hijas en la escuela, y su amiga iba por ellas a la salida para dejarlas luego en casa del anciano en el Centro de Mérida, pero en vez de responder a la confianza otorgada por la mamá de las menores, el sujeto empezó a manosear a la de ocho años desde mediados de 2011 hasta mediados de 2012, y a la de seis años le hizo lo mismo entre 2015 y 2016.
Sin embargo, en un momento determinado las niñas dijeron a su mamá lo que ocurría, por lo que se interpuso la denuncia correspondiente, se aprehendió al depravado anciano y fue puesto ante un Juez, quedando tras las rejas mientras dure el proceso en su contra.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.