VOLCADURA DE UN MILLÓN DE PESOS

Un vehículo Infiniti Q70 con valor de casi un millón de pesos volcó en la hondonada central del Anillo Periférico de Mérida y quedó severamente deteriorado, luego de que un camión lo impactara a la altura del kilómetro 26. Fue una suerte que el guiador no sufriera lesiones, pero con los destrozos fue más que suficiente.
El vehículo era manejado sobre el Periférico, y según dijo el guiador, cuando estaba por el kilómetro mencionado en la zona norte, fue golpeado por un camión de cuyas características no se pudo percatar, y eso le hizo perder el control del volante hasta irse a la izquierda y caer en la hondonada central en donde dio al menos una vuelta sobre sí mismo y tiró un arbolito, hasta quedar acostado de lado izquierdo.
El auto quedó con fuertes destrozos, pero el conductor salió ileso. Eso sí, nadie sabe qué pasó con el camión mencionado pues siguió avanzando como si nada. Agentes de la SSP tomaron nota de los hechos para pedir apoyo de peritos, en tanto el afectado pedía la asistencia de su aseguradora. Lo bueno fue que no sufrió lesiones, y lo malo, que el auto de casi un millón de pesos quedó bastante deteriorado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.