TRÁILER SIN CONTROL DESTRUYE POSTE Y UNA CASA EN EL PERIFÉRICO

Se quedaron sin luz los vecinos de la calle 55-A de la colonia Francisco Villa Oriente, ya que anoche un pesado tráiler se estrelló contra un poste de la CFE ubicado en esa calle, esquina con el Anillo Periférico de Mérida, y el vehículo no sólo derribó poste y transformador, sino que además se estrelló contra una casa la cual destruyó en el frente.
El tráiler de la empresa “Vimado”, presuntamente, circulaba sobre la vía Mérida-Valladolid, con dirección a esta capital yucateca. Al llegar al Periférico se incorporó a la vía lateral a su derecha, pero luego de avanzar dos calles el operador de la unidad perdió el control del volante, al parecer porque dormitó, y de frente se estrelló contra un poste de concreto.
El poste quedó destrozado y el transformador que tenía arriba estalló, quedándose sin luz parte de esa zona, y no sólo eso, sino que además el tráiler chocó de frente contra una casa, destruyéndola en la parte delantera, sin que, por suerte, se hayan registrado lesionados. De inmediato llegaron al sitio agentes de la SSP que arrestaron al conductor.
Se pidió entonces la atención de la aseguradora del vehículo, de peritos de tránsito, paramédicos por si era necesario, arribando además personal de la CFE para verificar los daños y tratar de reparar el desastre a la brevedad posible.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.